Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 agosto 2009 7 23 /08 /agosto /2009 07:37
Es muy lamentable que el Periodismo de hoy en día sucumba ante el poder o presión de los Gobiernos de turno, y también por que no decirlo, ante el poder económico de las Grandes Empresas. ¿Qué está pasando con el Periodismo hoy día?

Pues bien, existen muchos Periodistas CORRUPTOS que son catalogados como tales por el Pueblo que sí se da cuenta de estos malos elementos, por ello muchas veces no son bien recibidos y antes bien reciben el maltrato que se merecen.

Se habla de separar a los Buenos Periodistas de los malos Periodistas, que el PUEBLO tiene que aprender a diferenciar y opinar con tal distinción; pero ¿cómo exigen aquello? si los mismo Periodistas que son los llamados a buscar y denunciar actos de corrupción y chantajes, ¡ NO JUZGAN A SUS MALOS COLEGAS !  y además, ¡ SON INCAPACES DE DENUNCIARLOS ANTE EL COLEGIO DE PERIODISTAS !

Por eso se afirma hoy día que el ! PERIODISMO CONTRIBUYE A LA CORRUPCIÓN ¡ , se que esta frase es dolorosa para quienes ejercemos decentemente esta noble profesión; es nuestra obligación denunciar a quienes hacen tanto daño al Periodismo, sean Colegas, Jefes de  cualquier tipo de prensa, Gobernantes o empresarios que vengan a sobornarlos o amenazarlos.

El verdadero Periodismo es objetivo y veráz, responsable y audaz, imparcial, denunciante siempre, íntegro y sobre todo que sea transparente al plasmar la noticia.

¿Juzgue Ud. amigo lector si el Periodismo, ayuda al desarrollo de su Pueblo?

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE-STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Amanda | porn webcam 10/04/2011 09:55


El periodismo de hoy esta podrido y corrompido, falto de valores, como al sociedad en general


Mary 08/27/2009 14:37

ES CIERTO LO QUE UD. ALEGA, PERO EXISTEN MUY POCOS PERIODISTAS DECENTES.

Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces