Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2009 7 06 /09 /septiembre /2009 08:10
En toda la historia de la humanidad, la mujer siempre fue maltratada, veamos por ejemplo a los pueblos antiguos que luchaban para raptar a mujeres e incluso durante las guerras los soldados violaban mujeres adultas y niñas, práctica que se continúa hasta nuestros días.

De la Guerra a la casa, muchos varones con mente enfermiza maltratan a sus esposas, amantes, y compañeras de labores, la razón es simple: La Estupidez.

Tales son los casos, que a sus cónyugues las insultan, las amenazan, las golpean e incluso las matan. Pero, es que la Mujer es tan débil o tarada para dejarse maltratar. Pierden tan fácil su autoestima y ceden a los maltratos; esto se da tanto en mujeres comunes como en grandes profesionales femeninos.

Las Mujeres tienen que combatir esto, desde la crianza de sus hijos, donde no debe diferenciar a varones con mujeres en las labores domésticas. Tampoco debe hacerlo a la hora de darles tiempo libre para sus juegos.

En tanto, si Uds. las Mujeres, DENUNCIAN maltratos de sus cónyugues varones; lograrán frenar la violencia en sus hogares. Tienen que aprender también de que tienen sus derechos y para ello deben informarse sobre las leyes que las protegen.

Otra forma de hacer esto, es afrontar la situación, ya decía una anciana a las más jóvenes, agarra un palo o sartén y dale en la cabeza para que la próxima vez si te va a golpear, el varón lo va a pensar 03 veces. Y esto es cierto, porque hasta  mis amigas lo han aplicado aunque con temor, y ha dado buenos resultados.

Así, que tienen varias formas de hacer valer sus derechos y defenderse, NO SE CONSIDEREN MAS EL SEXO DÉBIL.

Para mí, la MUJER ES LA MAS FUERTE QUE EL VARON, porque ella pare, cria, educa y trabaja todo el día por sacar adelante a su hogar, especialmente a sus hijos. Y esto lo hace día tras día, noche tras noche y todos los días de su vida. ¡MIS RESPETO PARA TODAS USTEDES!

¡UNA MUJER, ES EL DESARROLLO DE UNA NACIÓN, CUIDEMOSLA!

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en VIDA FAMILIAR
Comenta este artículo

Comentarios

Amanda | porn webcam 10/04/2011 09:58


Yo he sido mujer maltratada muchos años y se pasa fatal, el maltratador tambien lo pasa mal, son enfermos que hacen mucho daño


señor de sipan 10/06/2011 07:17



Toda mujer tiene derecho a ser respetada fisicamente, emocionalmente y psicologicamente; y con relación a su amarga experiencia, me alegro que ahora no esté pasando lo mismo. Trata siempre de
superarte, de ser buena persona y sobretodo de cubrir el lado espiritual que siempre lo necesitamos y no solamente para los momentos díficiles.


Agradezco su comentario, y espero haya generado debate con sus amistades y personas que lo rodean.



Princess| webcam sexo 09/26/2011 15:29


Solo los cobardes maltratan a las mujeres


señor de sipan 10/06/2011 07:12



Es bueno saber que existen personas que repudian estos tratos salvajes que no hacen mas que dañar fisica, psiquica y emocionalmente a una mujer. Agradezco su comentario.



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces