Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 septiembre 2009 1 07 /09 /septiembre /2009 07:51
Somos testigos oculares de que el Mundo entero se está tornando muy violento, tal es así que a diario vemos el incremento de la delincuencia, asaltos a mano alzada, asesinatos, y vandalismo.

¿Acaso la justicia no funciona?    ¿Por qué el Poder Judicial está corrupto?   ¿Por qué la Policía hace escasos esfuerzos por combatir el crimen?

He llegado a creer sin lugar a equivocarme, que las Leyes están mal dados en los países, y que ello corresponde a que quienes llegan al Poder en nuestros gobiernos en un gran porcentaje son conocidos DELINCUENTES; que llegan al Poder tras el derroche de su dinero. Acaso no vemos, congresistas, senadores, diputados, con negocios ílicitos o que atentan contra la moral, acaso no vemos a muchos de ellos que son malos Padres que no reconocen a sus hijos y que demuestran que han tenido una mala vida conyugal. Acaso, no los vemos en los noticieros acusados de exthorsionar y salir en defensa de los más ricos y grandes delincuentes.

Si ellos que llegan al Poder son contrarios a la Ley, ¿qué Justicia pues, se puede esperar de ellos?

Otro factor que debo mencionar, así me caiga una lluvia de críticas, es que las ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS fueron creadas por Organizaciones Internacionales del Hampa. Estas Organizaciones, más protegen al malhechor que a sus Víctimas, que al Policía que los detiene o a los buenos Jueces que actúan con la justicia verdadera.

También, está el corrupto CUERPO DE ABOGADOS que sabiendo que sus clientes son malhechores, los defienden y para ello basan sus defensas en mentiras, calumnia e interpretaciones de las Leyes. ESTOS ABOGADOS, SON CULPABLES TAMBIEN CON ESTA MALA CAUSA¡

Tenemos, JUECES CORRUPTOS que se dejan vender por unos cuantos dólares, y hacen injusticia; contrario a su vocación.

Dejo constancia, que SÍ existen buenos Jueces, Abogados, Policías, Gobernantes; sólo que de estos quedan muy poco en el Planeta.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Princes| webcam chicas 09/26/2011 15:32


Hay que acabar con la corrupcion, sobre todo en justicia, jueces, abogados corruptos, policia, etc


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces