Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 octubre 2009 6 03 /10 /octubre /2009 08:02
HONDURAS es un país centroamericano que viene haciendo noticia por el golpe de estado a que dio lugar a fines de Junio del presente año, donde se destituyó al Presidente Manuel Zelaya y tomó el control del gobierno ROBERTO MICHELETTI, quien está haciendo barbarie en aquel país, tales como cierre de emisoras radiales y tv, toques de queda, represión salvaje contra los manifestantes, asesinatos a dirigentes de la resistencia, etc.

La pregunta que surge son las siguientes:
1) ¿Por qué la ONU no interviene con su ejército de cascos azules?
2) ¿Por qué E.E.U.U. no interviene e ingresa a territorio hondureños a
    restablecer el orden así como hace en otros países y haciendo caso
    omiso a la ONU?

De seguro hay interes norteamericanos, que están avalando este Golpe de Estado en contra de la democracia, e inclusive se puede decir que E.E.U.U. ignorará este impase que viene ocurriendo ante sus ojos. También, es preocupante que los países latinoamericanos y centroamericanos queden callados y de brazos cruzados ante estos hechos repudiables.

¿Acaso, E.E.U.U. dejará que VENEZUELA tome la iniciativa y dé por consolidado su llamado "EJÉRCITO DEL SUR" cuyo objetivo es algo congruente a la OTAN en Europa?

E.E.U.U. como potencia mundial debe tomar acciones inmediatas para frenar al nefasto ROBERTO MICHELETTI, por el bien de américa latina y por la tranquilidad en esta parte del continente.

¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA EN HONDURAS Y NO A LAS TIRANÍAS!

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en INTERNACIONAL
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces