Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 enero 2010 6 09 /01 /enero /2010 06:00
¡FELIZ AÑO NUEVO!  Una expresión alegre y general que se transmite de persona a persona deseándose un buen año donde se concrete las metas, planes, ilusiones de todos.

Pero, debemos reflexionar que cosas buenas hicimos el año pasado y las malas también, y juzguemos nosotros mismos cuales fueron mas que la otra. Debemos iniciar el año no solo con metas en nuestra mente, sino que debemos plasmarlo en un PLAN DE AÑO 2010 donde identifiquemos primero nuestras FORTALEZAS y DEBILIDADES, nuestras OPORTUNIDADES y AMENAZAS (análisis FODA Personal), así como llevar una contabilidad personal de los bienes que tenemos y las cargas que llevamos, que lograremos resolver.

Muchos, pero casi la totalidad de las personas se han olvidado del aspecto espiritual, que es algo inherente a nuestras vidas, debemos acordarnos de DIOS, leer a diario la Biblia, y ponernos metas espirituales también.

Que, en este Nuevo Año, seamos felices, pero para ello debemos ser respetuosos con nuestro prójimo, ser sonrientes, disfrutar del estar vivos, y sobre todo de lo bello que es la vida.

Estoy seguro que si hacemos siempre lo correcto, y elaboramos un PLAN ANUAL 2010, podremos lograr que en realidad este  año sea un año muy productivo y exítoso para cada uno de nosotros.

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Amanda | sexo en vivo 10/04/2011 10:11


Celebrar un cambio de año siempre es buena dicha


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces