Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 noviembre 2010 7 14 /11 /noviembre /2010 06:23

El mundo está cambiando a un ritmo totalmente distinto al que solíamos vivirlo en nuestra adolescencia, nos estamos convirtiendo en un mundo violento y adictos al sexo, sabiendo que esto no escapa a nuestros jóvenes y nños que son abusados o influyenciados a adoptar este estilo de vida tan denigrante.

Hay tantas noticias sobre escándalos sexuales de jovencitas de 16 a 17 años que se acuestan con políticos y empresarios, es decir venden sus cuerpos a cambio de dinero, ejerciendo así la prostitución. Se habla de colegialas de 13 a 16 años que se acuestan con sus Profesores a cambio de NOTAS PROBOS, y otros casos sobre abusos sexuales de niñas por parte de sus maestros.

 

Me voy a referir específicamente a las colegialas que de una u otra manera practican relaciones sexuales. ¿Qué está influyendo en nuestras colegialas, para que adopten este tipo de comportamiento? la respuesta es evidente: las telenovelas, la música, el cine y artículos de revistas, donde todo hace alusión al sexo y erotismo. Especialmente la TV y el Cine son los espacios donde se estimulan a las adolescentes y colegialas a que practique relaciones sexuales con personas mayores a cambio de dinero, y además también ponen como nuevo estilo de romance EL LESBIANISMO.

¿Cómo se puede parar esto?.- Solo con el cuidado de los Padres, quienes muchas veces son tan culpables por evadir esta responsabilidad de su educación sexual y dejarselas en manos de los Maestro o Profesores. El descontrol del TV y el permitir nuevos estilos de vestir que incitan a las practicas sexuales. Usted puede creer que su hija no es una de estas nuevas prostitutas, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, acorde a los valores que le inculcó en todo momento de su desarrollo emocional.

 

Es acosejable que nuestros niños sigan una religión protestante y una sana practica deportiva. Los Padres no deben olvidar la recreación en familia, ya que es muy vital para la autoprotección de sus hijos. Una Colegial prostituta, generalmente termina siendo un gran problema para sus familiares y para la sociedad.

Compartir este post

Published by DANTE STUDENTS2007 - en SEXO
Comenta este artículo

Comentarios

Tifany | webcam porno 10/04/2011 10:30


És una verguenza hoy en dia las niñitas andan follando con quien sea, sin ningun tipo de miramiento o pudor


señor de sipan 04/03/2012 23:09


Esto es debido a que la disciplina de los Padres hacia los hijos han cambiado, de uno rígido a uno demasiado flexible, y por tal motivo podemos ver Padres con escasa autoridad e hijos que se creen
con suficientes derechos para hacer lo que se les plazca. Por otro lado, el trabajo de la Iglesia Católica y del resto de iglesias evangélicas son casi nulas y hasta permisivas, con deterioro moral
e inclusive de sus propios Curas o Pastores. Gracias por tu comentario!


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces