Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 07:16

En la  historia de la humanidad hemos visto que sucedieron unas potencias mundiales tras otras y que al llegar a la cúspide de su desarrollo fueron acompañadas de una gran degradación de la moral. Tal es el caso de Roma por ejemplo, un imperio mundial poderoso que gobernó mil años y pisoteó todo a su paso, fue tan grande su gloria que aún ha dejado huella en nuestra historia misma.

En el imperio Romano en la cúspide de su desarrollo, se vio envuelta en muchos actos de violencia, carnicería humana, esclavitud, trata de blancas (venta de mujeres), alcoholismo y vandalismo a gran escala.

 

Lo mismo sucede hoy en día, pues la actual potencia mundial que nos gobierna es EE.UU. y ha llevado el desarrollo a muchos países tanto en tecnología, medicina, formas de gobierno, y todo esto gracias a la globalización y las TIC. El mundo ha desarrollado como nunca nos hubiesemos imaginado, tenemos celulares para hablar en línea, tenemos internet, etc.

 

Pero el mundo  actual vive una gran ola de violencia a escala mundial, tenemos problemas globales como la drogadicción, el narcotráfico, extorsionadores, secuestradores, trata de blancas, matrimonios gay, adopción de niños a homosexuales, violaciones, asesinatos de Padres a hijos, e hijos a Padres.

 

Se han venido perdiendo la práctica de valores morales, los Padres ya no pueden controlar la disciplina de sus hijos, mucha gente se ha olvidado de Dios.

Cómo ya hemos llegado a nuestro alto desarrollo como mundo, y con ello también la corrupción y violencia; lo que sigue es un nuevo orden de cosas...........acaso es el turno del Gobierno de Dios que anuncia la biblia?


Compartir este post

Repost 0
Published by señor de sipan - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces