Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 febrero 2012 7 05 /02 /febrero /2012 21:03

El Día de San Valentín es una celebración tradicional que viene de los países anglosajones y que se popularizó a partir del siglo XX en todo el mundo. Es una fecha muy importante para los enamorados, novios o esposos, donde se expresan mutuamente su amor y cariño, renuevan votos y se vuelven a hacer promesas para los siguientes años.

  

El día que se celebra actualmente es el 14 DE FEBRERO en el onomástico de San Valentín.

Esta fecha se ha hecho muy comercial pues, se venden rosas, postales, aros, se llenan los restaurantes y los Hoteles se abarrotan de tantas parejas que acuden a pasar momentos íntimos de pasión y sexo.

 

Hay que entender que esta no es una fiesta cristiana, es solamente una fiesta del Pueblo para reinvindicar el amor sexual y terrenal hacia la pareja. Las parejas se ofrecen regalos, siendo los caballeros quienes corresponde dar los mejores y más caros regalos y significativos también porque con ello demuestra cuan grande es su amor vivo por ella.

 

Tambien, se aprovecha para celebrar el DÍA DE LA AMISTAD, donde los amigos de distintos sexos salen a celebrar ya se en grupos o a solas.

 

Recomiendo en estes día llevar condones si es que no esperan traer un bebé al mundo, y que no se conduzca si beben alcohool. Lo más aconsejable es que las parejas no saquen el auto, sino más bien:

Caminen largo y tendidamente.

Se sienten en los parques.

Visiten sitios o museos.

Hagan una serenata.

Una cena romántica.

Acudan a un restaurant.

Pasen algunas horas en un buen Hotel

y otras más.

 

 

¡Qué este día del amor, sea un día mágico y lleno de alegría!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by señor de sipan - en SEXO
Comenta este artículo

Comentarios

Amisor - Juguetes variados online 05/21/2012 12:25

Para todos aquellos que estamos enamorados, sólo decir que cada día de una manera u otra lo debemos transformar en una prolongación del maravilloso San valentín. Por muchas razones, una es porque
la vida pasa muy rápido y cada momento con la persona que quieres es especial, otra es porque cada día que pasas al lado de ese ser que amas es un regalo, de esos que llegan al alma.

señor de sipan 12/29/2012 04:14



Concuerdo con Usted !



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces