Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2010 1 14 /06 /junio /2010 06:40

El verdadero amor llega cuando uno menos se lo imagina, a veces hay que ir a encontrarlo o quizás perseguirlo. Aunque parezca una broma todo esas afirmaciones son ciertas; pero no podemos confundir el verdadero amor con una ilusión, o un capricho, o una relación prohibida.

 

El verdadero amor, es aquel que busca tanto el bienestar tuyo como el suyo desde luego, es un amor sano, mágico, con metas reales, con hechos verdaderos, con sacrificios pero no perjudiciales. Es aquel que te inspira a seguir siempre adelante, el que te aconseja y busca lo mejor para tí.

 

No es aquel amor que te golpea, insulta, maltrata fisica y psicológicamente, tampoco es un amor prohibido que no permita presencia en público; es aquel amor que se luce en público y te presenta a sus Padres y forman un compromiso formal.

 

No es tanto físico, sino moral y espiritual la base de esta relación.

 

Por ello, el verdadero amor, también te hace ver tus errores y también sabe reconocer los de él o ella misma.

 

Es un amor que crece más y más, y termina siempre en matrimonio, en casamiento formal. Este amor no es egoísta sino mas bien altruista.

 

¡ES UN AMOR COMPLETO!

 

amante_de_damassolitarias@hotmail.com

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007
Comenta este artículo

Comentarios

Tiffaany | videos porno 10/04/2011 10:27


El verdadero amor es algo magico!! disfrutalo


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces