Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 noviembre 2009 7 22 /11 /noviembre /2009 20:07
He escuchado que el FIN DEL MUNDO es en  el AÑO 2012, y que eso lo predijeron los antiguos MAYAS (Cultura indígena de México). ¿Bien, me parece analizar esas conjeturas o premisas o prediciones como quieran llamárselas.

Los Mayas fueron una Cultura muy desarrollada desde los 1000 a.c. hasta la conquista por los españoles, tuvieron 44 lenguas mayas, eel único pueblo en américa con escritura y grandes templos inigualables. Fueron feroces guerreros e ingeniosos, arquitectos, y grandes astrónomos.

Hace poco, se ha descubierto el llamado Código Maya del Fin del Mundo, donde señalan al Año 2012 como un Año de alineación Solar, produciendo grandes explociones solares, erupción del Volcán más grande del Mundo en Yellstones (EE.UU) y grandes maremotos en todo el Mundo. Es decir un caos mundial aterrador.

Bien, se hes sabido que la Biblia también habla casi igual, esto está escrito en el Libro de APOCALIPSIS, y en otras partes del antiguo Testamento biblíco. También se hes sabido por la HISTORIA MUNDIAL que cuando un Imperio dominante progresa, se llega a corrumpir y acarrear su propia destrucción.

Pero, Yo me fio de lo que dicen los Científicos, ellos alegan que las explosiones solares causarán lluvias de fuego y azufre en el cielo, destruyendo todo cuanto encuentre abajo en el suelo. Además, que es cierto que el Volcán de Yellowstone (EE.UU) está en etapa de erupción y causará consigo grandes terremotos mundiales. Habrá grandes sutnamis con inmensas Olas que taparan en contadas horas grandes ciudades.
La atmósfera será mortífera, que solo el aire caliente derritirá la piel, los ojos, labios, etc.  Y es más....................¡NO HABRÁ LUGAR DONDE ESCONDERSE!

SOLUCIONES Muchos creen que haciendo inmensas arcas bunkers, lograrán preservar la humanidad. Otros creen que enviando viajes al espacio antes de tiempo preservaremos a esa humanidad.  Otros piensan que adorando a Dios serán salvos por protección de sus angeles.

¿QUÉ SOLUCIONES PLANTEA UD.?
¿ES ESTE EL JUICIO DE DIOS?
¿ACASO SON SOLO LAS CONSECUENCIAS DE HABER DESTRUIDO NOSOTROS MISMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE?

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Amandaa | sexo en vivo 10/04/2011 10:08


Yo pienso que el fin del mundo, llegara, pero que sera un cambio radical en como conocemos la vida ahora, no que nos vayamos a extinguir o que se acabe el planeta, sino que sera el principio de una
nueva era


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces