Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2010 1 15 /02 /febrero /2010 04:56
Es una verdadera tragedia lo ocurrido en el país centroaméricano HAITÍ, un país demasiado pobre donde la gente vive con tan solo $ 60 DÓLARES mensuales. Casi el 85% de su población NO cuentan con los servicios básicos como: agua, luz, desague, Centros de Salud, etc.

Vemos como los países europeos tratan de ayudar a este país en desgracia, y abordando la posibilidad de cancelar su DEUDA EXTERNA, en tanto los países sudaméricanos envían víveres, ropas y medicamentos para estos habitantes de esta parte del Mundo.

Es una verguenza la inacción del VATICANO (Roma, Italia), quién con su representante EL PAPA no practican lo que predican y lo hizo CRISTO, más al contrario NO se despojan de sus joyas y grandes tesoros y gigantes cuentas bancarias para ayudar a este enpobrecido país y los países con hambruna del Africa.

Son como aquellos hipócritas fariseos y saduceos de la época de Cristo a quienes dieron muerte; en verdad EL VATICANO es una verguenza para la humanidad. Los países del mundo algún día tendrán que saquearla y quemarla por ser el atrazo de la ciencia, la humanidad, y generadora de las guerras.

Casan a homosexuales, cobran por cualquier  servicio eclesiásticos y Oraciones, demuestran en verdad ser unos Buitres feroces. Me pregunto: 

¿Qué clase de díscipulos son: de Dios o del Diablo?


A mi parecer tendrán más duro el Día de Juicio de Dios.

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Amanda | webcam chicas 10/04/2011 10:16


Muy bien visto, buena reflexion.


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces