Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2011 1 28 /02 /febrero /2011 05:14

Homofobia, es un término muy usado en estos días, y es debido a a los múltiples problemas que se han orignado en todas partes del Mundo con relación a los homosexuales y lesbianas, sobretodo a sus derechos que ellos exigen.

Pero, la expresión "HOMOFOBIA" está mal planteada por ellos mismos, pues esta significa la intolerancia de las mayorías de personas heterosexuales hacia este minúsculo grupo sexual. Pues, significa que  alguién heterosexual, insulte o escupa o golpee a un homosexual o lesbiana; e inclusive los expulse de sus propios territorios. PERO LA GRAN VERDAD ES QUE ESTE COMPORTAMIENTO NO CASI SE DA ENTRE LOS HETEROSEXUALES CON EXCEPCIÓN DE LOS GRUPOS ANTIHOMOSEXUALES (Que son muy ralos en el Mundo y que en verdad ellos si son homofóbicos).

 

Lo que no deben confundir los homosexuales, es que deben respetar las costumbres públicas (por fé o por mandato de Ley, etc.), y evitar besarse en público o ante una iglesia o colegios, no ser escándalosos, y hacer su intimidad en lugares reservados, no adoptar niños, ni juzgar a alguien que no les entiendan, respetar siempre las opiniones distintas a las suyas, etc.

 

Que quede claro, que el hecho que las grandes mayorías seamos heterosexuales, no les da derecho a decir que somos "homofóbicos" cuando en realidad este término quiere decir otra cosa.

 

Caso contrario, formen su propio Estado y adopten sus propias leyes, y convivan siempre en armonía con lo bueno..

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Tiffanni | webcam porno 10/04/2011 10:36


los homosexuales son unos guarros antinatura, acabaran con el mundo y arderan en el infierno


señor de sipan 02/19/2013 17:13



Por ello, el mundo se está desplomando, y basta ver las señales que están sucediendo en cadena en el mundo entero.



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces