Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2010 1 22 /02 /febrero /2010 06:30
La RISA es algo nato en el ser humano, y un factor de bienestar, momento agradable, sensación grata, es la motivación o la fuerza que hace posible reunir a los amigos, parejas, familiares e incluso extraños.

En este mundo globalizado y voraz, las personas andan presas de sus miedos, o tan agobiadas que se sienten "muertos en vida", e inclusive pierden el gusto a la vida o el deseo de divertirse. Estas personas caen en estres crónico o en amargura de sus vidas, o creen que la felicidad no existe o que no existe nada para reanimarlos.

Se dice que el cuerpo humano está también hecha a base de energía y que algunos experimentos revelan que tenemos una energía que cubre nuestro cuerpo y es la fuerza que nos el poder de movernos, y comportarnos como humanos. También se dice que muchas enfermedades se deben al desnivel del flujo de esa energía en nuestros cuerpos; por ello algunos aplican la ACOPUNTURA y otros métodos para nivelarla.

La RISA ayuda a combatir muchas enfermedades que se origina por ese desequiibrio de nuestra energía. Veamos un ejemplo de la acción poderosa de la RISA:
Una persona está decaida de espíritu en un Hospital internada, entonces la visitan muchos amigos y la hacen sonreir; esta persona se recupera más pronto que las demás internadas que no reciben este tipo de motivación.

La RISA estimula el movimiento de más de 200 músculos y huesos del rostro y otra parte del cuerpo. Por ello, os aconsejo a reir siempre en cada momento y por casi cualquier motivo. Y si eres de los que no saben reir en público, practica en tu espejo varias sonrisas así sean estas fingidas.

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en SALUD
Comenta este artículo

Comentarios

Tiffanny | chicas desnudas 10/04/2011 10:19


Hay que reirse mas de al vida y no tomarse todo tan a pecho, de pequeñas cosas hacemos grandes tragedias, debido al enfoque caotico que le damos.
Sonria porfavor y ria a carcajadas rodeado de la gente que le quiere


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces