Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 febrero 2010 3 03 /02 /febrero /2010 06:36
Generalmente, escuchamos este término refiriéndose a nuestro futuro que está en peligro, por ello es necesario definir este término: MEDIO AMBIENTE, que no es otra cosa que el medio donde nos desarrollamos nosotros los seres humanos, las plantas, los animales, añadiéndole el agua, el aire, el suelo, la luz solar, y todo cuanto esté dentro de la capa de la tierra llamada Biosfera.

Hay contradiciones entre algunos estudiosos sobre el término "Medio ambiente", pues muchos alegan que se debe denominar "Ambiente" porque no es la mitad. Para mí en particular es una estupidéz alegar que MEDIO AMBIENTE se refiere a la mitad del ambiente; pues  en mi opinión defiendo que "Medio" se refiere al lugar, hogar, o forma donde se desarrollan la vida.

Es cierto que nosotros somos la única especie viva que dañamos al Planeta y a nuestro MEDIO AMBIENTE, porque producimos plásticos, contaminamos el agua, el aire, los suelos, explotamos irracionalmente nuestros recursos. Tal es el caso, que estamos causando nuestra propia "DESTRUCCIÓN". Pero, debemos hacer algo al respecto, y esta parte de cada uno de nosotros: tanto adultos, niños, jóvenes y ancianos.

Debemos cambiar nuestros estilos de vida, consumir menos energía eléctrica, caminar más en vez de tomar un auto, reciclar toda la basura, respetar los bosques, plantar árboles y flores, no consumir productos con aerosoles, ni productos químicos, usar bolsas de papel o marroquín en vez de bolsas plásticas, etc.

¡PODEMOS EVITAR NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÓN, SI COMENZAMOS AHORA YA!

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en TURISMO
Comenta este artículo

Comentarios

Amanda | webcam chicas 10/04/2011 10:12


Debemos preservar el planeta y cuidarlo, educar a nuestros hijos a un desarrollo sostenible


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces