Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 abril 2011 5 22 /04 /abril /2011 06:46

Ante las intromisiones descabelladas que son característicos en el escritor peruano MARIO VARGAS LLOSA en temas políticos y económicos de los países latinoamericanos y otros, debo aclarar que lo hace con el hígado hinchado de su rabia por ser un mal perdedor en la contienda electoral compartida por su rival el Ing. ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI a quién no perdona nunca.


Lo que no se, da cuenta nuestro escritor es que la inmensa mayoría del Pueblo peruano lo odia por su antipatía, desprecio que dio al Perú, por haber pedido que al Perú se lo aisle económicamente, por tener doble nacionalidad (peruana y española), por querer renunciar a la nacionalidad peruana, y por despreciar a los peruanos. Y los hechos lo demuestran, cuando él dice que apoyen a un candidato; el Pueblo peruano vota en sentido contrario, pese a no ser el candidato favorito de la contienda electoral. (PERÚ, rechazó a TOLEDO, a quién VARGAS LLOSA pidió que lo apoyaran con el voto popular).


Además, dejeme decirles que he recabado mucha información sobre lo que opina los peruanos de MARIO VARGAS LLOSA como escritor, y las respuestas son concluyentes:

  • No es un buen escritor.
  • Sus obras no son trascedentales.
  • No despiertan interés.
  • Son idóneos para hacer dormir a los que sufren de insomio.
  • Sus obras son de baja categoría frente a anteriores escritores peruanos como: Ciro Alegría, Abraham Valdelomar, etc.

 

Es más, concluyen que el Premio Nobel que ha recibido inmerecidamente, es por un favor político por escribir contra supuestas y/o verdaderas dictaduras. Es un favor de sus amigos los reyes católicos españoles a quienes habría entregado algo personal valioso para ese favor, como lo hacían en el pasado para obtener sus favores (entregaban a sus hijas, esposas, etc).

 

A titulo personal comparto con el merecido nobel GABRIEL GARCÍA MARQUEZ, quien considera a los escritos de MARIO VARGAS LLOSA como "mierdas".

Creo que la Academia de los premios Nobel, en la actualidad se ha prostituido; sino pregúntese:


¿Por qué no le dan un Nobel a PABLO COHELO, a BORGIA y otros sí talentosos escritores?

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Blanche Mortis | webcam sexo 10/04/2011 10:39


Paulo Coelho tambien lo merece y no se lo dan!!


señor de sipan 02/19/2013 17:09



Paulo Coelho es lo máximo, comparto el mismo sentimiento con Usted, y no se lo dan porque el ha denunciado que el Premio Nobel le dan a aquellos que se alínean a las políticas neoliberales y
están a merced de EE.UU, INGLATERRA, FRANCIA y ALEMANIA



Milagros 04/29/2011 17:04


Te envio mi correo: milagros-bellido@hotmail.com enviame un email, por ahi hablemos mejor, gracias.


Milagros 04/26/2011 22:29


Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial,este post que lo unico que dice es la verdad, y estoy de acuerdo contigo que el Señor MVLL no merecia ganar dicho
premio, una lastima que en estos tiempos den premios Novel a cualquier persona, ya vimos hace algunos años el premio a la paz para Obama :S, gracias por tu articulo.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar
poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com


DANTE STUDENTS2007 04/28/2011 08:03



Gracias Milagros por el cumplido. El objetivo del Blog es lograr lazos de intercambio de ideas, por lo que cada comentario es bien recibido.


Me gustaría saber de que trata su web, y contactare con los administradores si acceden a su pedido de incluir su link.


Por mi parte, estoy muy agradecido y le deseo éxitos también.


 


atte,


 


DANTE STUDENT 2007


 



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces