Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 mayo 2011 7 01 /05 /mayo /2011 06:27

Los productos transgénicos, especialmente las semillas, el cual el gobierno peruano ha autorizado su ingeso y uso en el país, ha generado muchas protestas. Estas semillas son rendioras y resistentes a muchas plagas, y ya no necesitan herbicidas por que lo está en su ADN modificada artificialmente.

 

Las razones que os brindo a Ustedes, son las siguientes:


DAÑO A LA SALUD AL CONSUMIRLAS

Estas semillas han sido modificadas genéticamente, ocasionan daño a quienes las ingieran, osea a nosotros mismos y, se cree que nuestro organismo no está adecuada para su asimilación o tiende a causarnos cáncer y otras enfermedades.

 

DIEZMAN A OTRAS ESPECIES DE PLANTAS NATIVAS

Al ser introducidas en nuestro país y no tener competencia o insectos que las controlen su propagación, éstas semillas se exparcirán sin límites llegando a diezmar a muchas plantas oriundas de la zona. Y causarán con estas pérdidas, la variedad de vegetales, frutas y otras plantas propias del Perú.

 

ORIGINAN DESEQUILIBRIO ECOLÓGICO

Al invadir bastos territorio y no tener insectos o plagas que controlen su expansión no deseado, lograran hasta sustituir a los bosques generando la extinción tanto de plantas nativas, insectos, aves y otros animales de nuestro rico y variado biodiversidad. Además cambiara nuestro ecosistema y si cambia nuestro ecosistema y medio ambiente, entonces cambiará nuestro clima, afectando las fuentes de agua y otros.

 

Por ello, soy de la opinión de que el PERÚ por ser una de los últimos lugares del mundo que aún conserva una gran biodiversidad y múltiples micro climas, logre oponerse al ingreso de estas semillas transgénicas.

 

¡PERÚ, país megadiverso y rico en fuentes de aguas!

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Blancche Mortis | webcam sexo 10/04/2011 10:40


Esto es una gran problema que las autoridades no deberian permitir


señor de sipan 05/04/2013 06:34



Nosotros también debemos evitarla y hacer cadena para que más personas no las compren. Pues actualmente veo muchos productos transgénico en nuestros Supermercados 



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces