Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 marzo 2010 6 27 /03 /marzo /2010 05:33
Mucho se habla de las relaciones sexuales, y las consecuencias que con ella trae consigo, causando y hasta arruinando las vidas de muchos no solo adolescentes y jovencitas, sino que además de la población adulta.

Ahora, es una realidad que la gran mayoría de jóvenes practican con sus parejas el sexo anal, y que es muy criticado por las anteriores generaciones especialmente del grupo femenino. Es en realidad una infame practicarla o acaso es algo normal como las demás poses que se realizan en la cama.

Se afirma que el practicarla es asqueroso, que es doloroso, que es inhumano, que causa enfermedades, que es algo ilógico. Pero, si nosotros miramos hacia los años 1930, en ese entonces el beso en la boca era considerado una infamie o algo asqueroso, ya que se decía que la boca se utilizaba solo para comer o beber los alimentos, además de los muchos gérmenes que esta contiene. Pero, para las nueva generaciones se consideró algo NORMAL.

Similar es el caso, las jóvenes de hoy lo practican, y les resulta placentero y no entiende el concepto de "asqueroso" o "inhumano" tal como el caso presentado líneas arriba. Es más en una encuesta se ha demostrado que el 70% de las jovencitas lo practican y disfrutan y lo ven normal y cotidiano. Salvo las mujeres del 2000 hacia atrás tienen su barrera para practicarla; por ello solo el 20% de ellas se atreven a practicarla cambiando su mentalidad al respecto con esta forma sexual.

Ahora, saque Ud. mismo sus conclusiones y decida si desea practicarla con su pareja o le parece "asqueroso"  ejecutarla. Lo cierto es que cada ciertas :
"generaciones traen algo nuevo en la forma de
amarnos sexualmente¡

Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en SEXO
Comenta este artículo

Comentarios

chicas de compañia Barcelona 09/13/2016 13:43

A mi desde luego me gusta mucho más que el otro ya que te produce una sensación mayor de placer aunque para gustos hay colores

Tiffany | chicas desnudas 10/04/2011 10:22


El sexo anal es un fuente inacabable de placer y una manera natural de cortar embarazos no deseados


señor de sipan 02/19/2013 17:02



HE COMPROBADO QUE HA MUCHAS MUJERES LES GUSTA, QUIZÁS POR FANTASEAR SEXUALMENTE O PORQUE VEN EN LOS VIDEOS QUE LA MUJER SIENTE PLACER. SEA CUAL FUESE LAS COSAS, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTO SE DE
MAYORMENTE EN LAS JOVENCITAS Y NO EN LAS MUJERES DE ANTAÑO.



Tienda erótica Mimundosexy 08/26/2011 14:43


Tal cual y esto ocurre con todo... al principio se horrorizan, critican, enjuician y luego cuando se ve que cada vez mas gente lo hace se termina aceptando y hasta se piensa en ello como algo
posible... el ser humano funciona asi, asi que tiempo al tiempo... para mi el sexo oral es igual de bueno y placentero que el tradicional.


señor de sipan 08/27/2011 06:32



Gracias por tu comentario, y espero que personas como tú siempre hablen con la sinceridad que nos merecemos aunque no agrademos a todos.



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces