Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 marzo 2011 6 12 /03 /marzo /2011 06:16

Vemos con asombro como ha sucedido un mega-terremoto en el Japón, que pese a sus modernas estructuras sismológicas, han logrado causar devastación y muerte, claro que también ha contribuido a ello el tsunami generado con olas de 12 metros de altura.

 

El mundo está conmocionado, pues hasta la fecha de publicación de este artículo, suman más de 1,000 muertos y 400 desaparecidos, y siguen los rescates. El tsunami, llegó leve para los países de amértica latina como: el Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

 

La tecnología humana para predecir terremotos ha avanzado significativamente, pues los japoneses ya esperaban este mega-terremoto y sabían de su magnitud. Además, de predecir el tamaño del tsunami.

 

La pregunta más frecuente es: ¿SERÁ QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO LAS PROFECÍAS MAYA?

 

Es necesario tomar en cuenta, que tamibén la Biblia lo había predicho hace 2,000 años atrás, de que al acercarse el FIN DEL MUNDO, habría Terremotos de un lugar a otros. Es verdad, ahora en casi todo los lugares del Mundo, están sucediendo terremotos y casi a diario.

 

¿SERÁ QUE HA LLEGADO EL FIN DE NUESTRO MUNDO?

 


Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Tiffani | webcam sexo 10/04/2011 10:37


Dios se apiade de nuestro pecados y salve nuestras almas. amen


señor de sipan 02/19/2013 17:12



Pues, ahora siguen las catástrofe, el Papa renunció al Vaticano, luego cayó un gran rayo sobre el Vaticano, siguió la caída de un meteoro en Rusia, y ahora se espera la caída de 500 meteoritos a
la tierra entre Febrero y Marzo. Lógicamente causarán una destrucción masiva, posiblemente en Norteamérica.



Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces