Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 agosto 2010 2 17 /08 /agosto /2010 06:11

¿Qué le está pasando a nuestro Planeta? ¿Por qué no cesa de temblar la Tierra? son interrogantes que nos hacemos tantos adultos como jóvenes y amas de casa e inclusive los niñós pregunta.

La verdad, es que en este nuevo milenio de existencia humana, a raíz de los 02 grandes terremotos ocurridos en INDONESIA y en el país hermano de CHILE, la Tierra no ha dejado de temblar y continúa diariamente sacudiendo en todo el mundo entero.

 

Algunos alegan que es el cumplimiento de las profecías de los Santos Evangelios que profetizaron como señal previa al fin del Mundo grandes terremotos en un lugar tras otro, como los que hoy somos testigos oculares. En cambio otros opinan de que es producto de nuestras malas acciones anti ambientales, tales como: saqueo de las reservas naturales de petróleo a gran escala, uso irracional del agua, deforestación de bosques, contaminación del aire.

 

Todos somos concientes de que estos terremotos continuos conducen al fin de algo en nuestra Tierra, ¿Acaso es el fin de nuestras existencias? ¿Representa el fin de la especia humana?  recuerde que hubo el fin de los Dinosaurios, y la Era glacial.

 

Tenemos que servir a Dios y hacer su voluntad para quienes son creyentes de tales profecías y, debemos cambiar nuestros malos hábitos anti ambientales. Conservemos nuestro planeta, especialmente debemos todos los habitantes humanos de este hermoso hogar :

                                          SEMBRAR UN ARBOL, ES SEMBRAR VIDA.


Compartir este post

Repost 0
Published by DANTE STUDENTS2007 - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Tiffaany | videos porno 10/04/2011 10:29


Dios salve al mundo de estas catastrofes, que no son mas que castigos por no creer en el


Mariela 09/08/2010 23:17


Estimado Señor, comparto con Ud. que el fin del mundo se ha acercado, pero prefiero hacerle saber que esto está predicho en la Biblia.


Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces