Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 diciembre 2012 6 29 /12 /diciembre /2012 02:53

Hoy en día el internet y demás medios de comunicación nos informa de presencia de ovnis y extraterrestres que visitan nuestro mundo, pero la comunidad científica aún lo sigue negando, debido a que los vídeos mostrados son borrosos y los comentarios de quienes los observaron son incoherentes.

Pero vayamos a la lógica y a los escritos que contamos para demostrar la existencia de vida extraterrestre que aún siguen visitando nuestro mundo. Lo invitamos a utilizar su lógica:

Fuente escrita

La Biblia nos habla de varias clases de extraterrestres llamados "ángeles", unos tenían 06 alas, otros 04 y otros más solo 02 alas, y cada especie se denominó:

- Serafines (06 alas).- denota super velocidad, y guerreros

- Querubines (04 alas).- denota rápidez organizativa y obrera

- Angeles (02).- función servir de intermediarios o mensajeros

Es lógico pensar que estas especies distintas tienen cada uno su propio habitad o universo o mundo, (así como nosotros de las demás especies de animales que habitan la Tierra).

La Bibilia nos dice en muchos de sus pasajes que los ángeles bajaban a la Tierra a comunicarse con los humanos, para ello tomaban cuerpos humanos, tal es el relato de Abraham, Lot, Jacob, los Apostoles, etc. La Biblia afirman que los ángeles no volaban (pues las alas eran representativas de velocidad), sino que descendían y ascendían lógicamente de una nube (alguna nave extraña).

Fuente visual, palpable

Cómo es lógico pensar, estos seres que eran energías, se transformaban en cuerpos humanos para poder comunicarse con nuestro mundo, y para ello tenían que viajar desde su Universo a grandes distancias (miles años luz) haciendo uso de naves especiales (recuerden que no pueden volar, solo las aves lo hacen).

"Por ejemplo, nosotros caminanos para desplazarnos, y lógicamente para trasladarnos a largas distancias usamos vehículos como medios de transporte rápido"

Estás naves necesitan combustible para reabastecerse y poder llegar a sus destinos, y es lógico pensar que tenían centros para ello (así como los vehículso tienen a los Grifos gasolineros para reabastecerse). Esos centros de reabastecimientos de estos seres, son MachuPichu, las Pirámides egipcias, Pirámides aztecas, Isla de Pascua, y otras más. Probablemente el combustible que usan sea campos magnéticos concentradas en esas zonas.

------------------------------------------------------------------------

 

Mi conclusión, es que está demostrado que existen vida extraterrestre en el Universo, y que nos visitan, se transportan con naves, y reabastecen con cierto tipo de combustible (magnético).

¿Qué conclusión tiene Usted?

                         

Tomado del Libro "El misterio terminado" del propio autor de este blog.

Compartir este post

Repost 0
Published by señor de sipan - en ACTUALIDAD
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de DANTE STUDENT
  • El blog de DANTE STUDENT
  • : El BLOG ideal para quienes deseen informarse de temas de actualidad, religión, ciencia, sexo, familia, educación y otros.
  • Contacto

Enlaces